jueves, 25 de junio de 2009

Vaya mañanita

Lo primero de todo es disculparme por no actualizar antes, pero han sido semanas muy movidas. No he dejado de leeros a pesar de todo.

Vamos por partes....

En primer lugar os voy a presentar a la estupenda Victoriosa, una osita preciosa que me tocó en el sorteo de Siouxsie factory. Las fotos no le hacen justicia. Llegó a casa un poco cortada, no quería ni salir del sobre porque le daba vergüenza, pero conseguí convencerla y hasta pude hacerle alguna foto. Mirad qué guapísima es....




Y después comentar que me he levantado prontito (a las 7, cuando suelo levantarme a las 10 jiji) y me he enterado de que ha muerto el rey de pop, Michael Jackson. Pensaréis que es una tontería, pero me ha dado un bajón...quieras que no, y a pesar de su tormentosa vida personal, era un icono de la música y me trae buenos recuerdos ochenteros de cuado era pequeña.
Y encima el día de mi cumple!!! será posible....

Bueno, como homenaje ahí va un video suyo:
(no pongo el de thiller que lo tengo desgastado ya).











.