jueves, 29 de enero de 2009

Otra ración de sorteos


Sí, soy una vaga,´ultimamente sólo posteo para poner concursos. Ya me fustigo yo, no pasa nada.
Aunque mi propósito de año nuevo sigue en pie (poner fotitos de mis cosas a medio terminar por lo menos).

Bueno, a lo que iba:

_
DeBea: Sortea....pues algo a elegir por el afortunado.

_G
raphicsToys: Sortea una print propia y alguna sorpresa. Los diseños que tiene son muy chulos, así que visitadla de todas formas.

_
Azul y verde: He llegado por los pelos.Termina hoy a las 10 de la noche!!!
_
Kapricho Bijou: Sortea un broche sorpresa. Termina el día 31 de enero. Así que venga, correeee.
_
Mary Lui complementos: Hasta el 1 de febrero.

_
Ninunka: Con un mega pack de cositas estupendas. Que también se acaba hoy. Siempre me pasa igual :S.
_ La gata coqueta: Sortea un broche y diadema de Audrey Hepburn.
_Que cucada: Sortea uno de sus cucos
Scottish Dog.

Por cierto que he cambiado el nombre del blog porque , aunque me encantaba el otro y me sentía más identificada, ya existe un We love crafts, que aunque no sea lo mismo, me parecía mal tener un nombre parecido. Además el nuevo nombre me va bien porque es lo que hago, crafts de pruebas :P






6 comentarios:

Themis dijo...

Que de sorteos! pero no acostumbro anotarme en ninguno ya que vivo lejos, y además yo no tengo posibilidades de organizar uno. Pero que lindo para quienes pueden hacerlo.
Y seguiremos esperando por tus fotos, aunque por ahora nos conformamos con saber de vos y ver que estás bien.
Cariños

Oriol Pla dijo...

Hola! Qué tal todo? Soy Oriol Pla, del blog
enboolas.
Te escribo porque estoy de celebración
de las 10.000 vivitas. Y como tú te has pasado
por ahí en alguna ocasión, y eres también
responsable de haber llegado a esa cifra.
Me gustaría que participaras del sorteo
que he puesto en marcha. Así que, pásate
por el blog y deja tu comentario.

Mucha suerte! Y muchísimas gracias por
tu visita.

www.enboolas.blogspot.com

Patry Loop dijo...

Hola cielo!!! Me preguntabas lo del SAL, pues la definición correcta o aproximada es esta:

Sal: del ingles "stitching along" que significa bordar en conjunto. Se propone un trabajo y se va realizando por partes. Cada uno sigue las indicaciones como quiere, añadiendo objetos como botones o cambiando colores bajo la coordinación de una persona que se encarga de enviar / recibir los trabajos.

Jeje un beso!! a ver si te vemos en algún SAL!!!

Mari Carmen dijo...

Hola! me encanta que te pasases por mi blog, pues laverdad es que sí el mayor tesoro que tengo es mi hija y cuando las cosas me han ido un poquito mal es la que me da muchas fuerzas. Me dices que haces poquito que te has ido de al lado de tus papas, pero lo importante es que los tienes ahí siempre que los necesites y eso lo tenemos que disfrutar, espero que esa nueva etapa sea muy positiva para tí, te deseo lo mejor. Seguiré visitandote, un besito. ¡SUERTE!

Mari Carmen dijo...

Hola!Me alegro que te pasases por mi blog, la verdad es que sí mi hija es el mayor tesoro que tengo, cuando estoy en momentos dificiles ella es la que me dá fuerzas para seguir adelante. Tú me dices que te has ido hace poquito de al lado de tus papas, pero lo importante es que los tienes ahí siempre que te hagan falta, y tenemos que disfrutar mucho de eso. Espero que te vaya muy bien esta nueva etapa de la vida. Seguiré tublog, un besito.

Oriol Pla dijo...

Enhorabuena!!

Has ganado el sorteo de enboolas!!

Un collar, una pulsera y unos pendientes son ya tuyos
Solo tienes que elegir el coolor.

ponte en contacto conmigo a través de oriol@winnerflon.com