miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felices fiestas








Pues eso, felices fiestas a todos, que os regalen muchas cositas, no curréis mucho, comed mucho turrón y pasadlo muy bien con los vuestros. A mí no me entusiasman estas fiestas, pero por lo menos veo familia a la que no suelo ver, y con lo golosa que soy probaré todos los dulces posibles (aún queda tiempo para la operación biquini).
Y como propósito para el año nuevo....colgar fotos de las cosas que voy haciendo, que parece que no hago ná, pero lo que pasa es que lo dejo todo a medias :S











miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nuevos sorteos

A través de El duende de los hilos me he enterado de 2 sorteos más.


Para ganar el sorteo de Brujita debéis acertar el número de ovillos que hay en esta caja y decirlo en su blog:







Y para el de Silvia Gándara deberéis elegir un número de 3 cifras y cruzar los dedos para que coincida con el del sorteo del 4 de enero. Así podréis ganar un cuaderno con una ilustracioón suya y un lobito feroz.


Ale ale, a apuntarse!




Sorteo Crafts Club





El lunes de la semana pasada me llegó el premio del sorteo de Crafts Club. No he podido postearlo hasta hoy.
Ahí estaba, en un paquete verde, un amigurumi sorpresa, porque no lo había visto en foto ni nada. Me encantan las sorpresas! y más si son así de simpáticas. Me encantan los colores, los ojitos y esas orejas me tienen enamorada...cómo las haces Sara?
Aquí va la foto, con el gumi posando junto a una de las gatas (le encanta posar a ella). No se ve demasiado bien me temo, a ver si más adelante puedo hacerle un book al gumi.






Muchas gracias por el regalo, ha merecido la pena la espera ;)