domingo, 26 de octubre de 2008

Sorteo Candy Pop




Gané el sorteo de Halloween de Candy Pop!!!! Y en un par de días me llegó todo a casa, qué rapidez!
Todo súper bien presentado, en sus bolsitas, más mono todo. Os dejo unas fotos (que no me han salido muy allá) para que lo veáis todo.



No pude resisitirme y tuve que estrenar el collar anoche.



Visitad la página de Cristina, porque tiene cosas preciosas y siempre está haciendo cosas nuevas. Yo ya he fichado unas cuantas cositas y lo mismo me las regalo para navidad :P.

De nuevo gracias por el premio, por tu rapidez y por el cuidado que le pones a todo. Y saludos a Archi!

jueves, 16 de octubre de 2008

Mis cositas

Bueno, para evitar malentendidos voy a poner algunas de las cosillas que ando haciendo. Las fotos son bastante malas pero qué se le va a hacer. Por un lado os enseño lo que he hecho con perlas pyssla (bendito Ikea): Las típicas setas de Mario, un fantasma del comecocos, un pingüino, un pato y una mariquita (por si había dudas jeje). Me gusta el pingüino, aunque tiene un poco cara de psicópata.











Y por otro lado os presento a mi primer amigurumi, que casi no parece de ganchillo por estar hecho con lana de pelito. Fue ver la lana y decir... "esto va a ser un pollito" (obviamente una rana habría quedado un poco rara amarilla y peluda :S). Se le nota que le he plantado un dedo para cogerlo en la parte de delante...cosas del directo...y tened en cuenta que es el primero que hago y llevo pocos meses con esto del ganchillo. Ah! El pico debería ser de fieltro, pero como no tenía le puse uno provisional de papel :$ (cutre sí, pero resultón oye).



















Como podéis observar, poco tiene con lo que había puesto hasta ahora en la página, pero bueno, poco a poco.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Too freak or not too freak



Se acabaron las muñecas barriguitas que esconden bajo las faldas de su vestido el rollo de papel higiénico!! Lo que ahora está de moda es hacer lo mismo, pero mejor que con una muñeca, con la planta carnívora de Mario. Además le da color y alegría al baño :P



Visto en Geek Central.

lunes, 13 de octubre de 2008

Coser con el ordenador




Esta noticia tiene ya como unos 3 años, pero quería dejarla aquí puesta. Se trata de una máquina de coser, que se conecta al puerto usb del ordenador y te permite bordar como si de una impresora se tratara. Quizás le quitas la gracia al "hazlo tú misma", pero para quien no sabe bordar.... De todas formas el precio debe de ser de "impresión", así que mejor que se quede como algo curioso ;)


martes, 7 de octubre de 2008

Yodagumi





En uno de mis paseos por deviantart me he encontrado con este simpático Yoda de ganchillo, que estárealemente logrado. Sólo le falta el sable :P. Podéis echar un vistazo a la página de esta chica, que tiene cosillas muy curiosas y alguna un poco gore como este conejito.... :S










Y cositas de fieltro como éstas:





domingo, 5 de octubre de 2008

Más sorteos

Más blog se han animado a los sorteos para celebrar sus aniversarios. Aquí os dejo unos pocos:


- Demarce sortea dos amigurumis.



- Dequitaypon , que tiene varias opciones de premio.

-Y uno especial de Halloween que me encanta en Candypop.