miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sorteo Crafts Club





El lunes de la semana pasada me llegó el premio del sorteo de Crafts Club. No he podido postearlo hasta hoy.
Ahí estaba, en un paquete verde, un amigurumi sorpresa, porque no lo había visto en foto ni nada. Me encantan las sorpresas! y más si son así de simpáticas. Me encantan los colores, los ojitos y esas orejas me tienen enamorada...cómo las haces Sara?
Aquí va la foto, con el gumi posando junto a una de las gatas (le encanta posar a ella). No se ve demasiado bien me temo, a ver si más adelante puedo hacerle un book al gumi.






Muchas gracias por el regalo, ha merecido la pena la espera ;)

1 comentario:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Me alegra que te gustase, ultimamente no tengo tiempo ni pa mear jajajja, ademas estoy con un griponcio que pa ke.Un besote