domingo, 26 de octubre de 2008

Sorteo Candy Pop




Gané el sorteo de Halloween de Candy Pop!!!! Y en un par de días me llegó todo a casa, qué rapidez!
Todo súper bien presentado, en sus bolsitas, más mono todo. Os dejo unas fotos (que no me han salido muy allá) para que lo veáis todo.



No pude resisitirme y tuve que estrenar el collar anoche.



Visitad la página de Cristina, porque tiene cosas preciosas y siempre está haciendo cosas nuevas. Yo ya he fichado unas cuantas cositas y lo mismo me las regalo para navidad :P.

De nuevo gracias por el premio, por tu rapidez y por el cuidado que le pones a todo. Y saludos a Archi!

2 comentarios:

María dijo...

¡¡qué bien que te ha tocado!! a mi también me tocaron un broche y unos pendientes

Gaya dijo...

Enjorabuena!! Me encantaban esos accesorios!!

Un beso