jueves, 16 de octubre de 2008

Mis cositas

Bueno, para evitar malentendidos voy a poner algunas de las cosillas que ando haciendo. Las fotos son bastante malas pero qué se le va a hacer. Por un lado os enseño lo que he hecho con perlas pyssla (bendito Ikea): Las típicas setas de Mario, un fantasma del comecocos, un pingüino, un pato y una mariquita (por si había dudas jeje). Me gusta el pingüino, aunque tiene un poco cara de psicópata.











Y por otro lado os presento a mi primer amigurumi, que casi no parece de ganchillo por estar hecho con lana de pelito. Fue ver la lana y decir... "esto va a ser un pollito" (obviamente una rana habría quedado un poco rara amarilla y peluda :S). Se le nota que le he plantado un dedo para cogerlo en la parte de delante...cosas del directo...y tened en cuenta que es el primero que hago y llevo pocos meses con esto del ganchillo. Ah! El pico debería ser de fieltro, pero como no tenía le puse uno provisional de papel :$ (cutre sí, pero resultón oye).



















Como podéis observar, poco tiene con lo que había puesto hasta ahora en la página, pero bueno, poco a poco.

5 comentarios:

Themis dijo...

Parecería que te estás haciendo un minizoológico, muy simpáticos todos los bichitos. El pollito precioso, muy dulce.
Hacer figuras con cuentas no es difícil, las libélulas fue las primeras que hice y claro no quedaron perfectas pero tampoco tan mal. Ya pondré como se hace, tengo el patrón en papel pero no tengo scanner, ya veré como lo pongo, si puedo sacarle una foto.
Cariños

Ra dijo...

pues a mi el pollito me parece una monada :)

Sugar dijo...

Gracias chicas!

Themis dijo...

Pasé a desearte que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Pearl dijo...

Hola! El pollito te quedó auténtico, jeje, con ese paticular plumaje. Llegué a tu blog por las figuritas con beads. Tengo un blog en el que pongo información y enlaces que pueden resultar interesantes para la gente a la que les gustan estas manualidades.
Un saludo!