miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sorteos



Gracias a Nekane me he enterado de un montón de sorteos, así que voy a ver si la suerte me sigue acompañando jeje.


El primero es el de Carrapuchiña , que sortea unas medusas de fieltro, entre otras cosas, que me han enamorado.

Tenemos el de Las Minervas que sortea una Minerva sorpresa porque es la Minerva quien te elige a ti.

Otro sorteo sorpresa en Más que broches .
El siguiente es en inglés y tiene unas cosas muy bonitas y coloridas. Es de michelle my belle .

Otro en Ok creaciones , en el que sortea un Donald muy simpático y un lote sorpresa.

También tenemos el de calavera coki, que nos propone un sorteo a cambio de explicar el nombre de nuestro blog y conocernos un poquito mejor.

Y por último y no menos importante el de Yo no me llamo Lola que sortea unos bonitos broches de Lola, para celebrar el comienzo escolar y su cumple.

Por último pedir que alguien me enseñe a poner los enlaces con el nombre, para poder pinchar en el nick en lugar de poner toda la retaila de http :D

Edito: Gracias Nekane por enseñarme lo de los hipervínculos ;)

Dibujo de Rachelle Anne Miller visto en http://rachelleannemiller.com/

No hay comentarios: