jueves, 18 de septiembre de 2008

Manta con mangas




¡Qué gran invento!
La próxima manta de ganchillo que me haga voy a hacerla con mangas, decidido. Muchos pensarán que para eso mejor ponerte una bata, pero a mí me ha hecho gracia la idea.

Podéis verla mejor aquí.

Visto en Nopuedocreer

2 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Hola. Jajajajaja, genial esta manta con mangas. Por cierto, respecto a lo que pones en la entrada anterior, muchas gracias por mencionarme, jejejejeje...qué iluuuuu!!!! Lo que tienes que hacer es seleccionar la o las palabras en las que quieres poner el link, una vez marcadas vas a un simbolito verde que pone vínculo, y ahí se te abre una ventanita para que escribas la dirección de la página que quieres linkear.
Espero que te salga...Por lo demás, pues que me pasaba por aquí para decirte que te envié un email por ser una de las ganadoras del sorteo del crafts club, pero no me has enviado la dirección, y la gente se me está impacientando...así que cuando tengas un ratín me la envías a cybernekanekane@hotmail.com
De todas formas te he vuelto a mandar el email que os mandé en su día, por si acaso no lo recibiste o se te metió en la carpeta de no deseado.
Un beso muy fuerte, muakkkkkkkk

Oriol Pla dijo...

Hola! Qué buena idea lo de esa manta con mangas!

Un saludo,

URI de enboolas